UN ARMA SECRETA PARA SHAKIRA EL JEFE

Un arma secreta para shakira el jefe

Un arma secreta para shakira el jefe

Blog Article



No obstante tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

A few hours after expressing her gratitude for her father’s operation, the “Acróstico” singer posted a short video on her Instagram stories to bid farewell to Cartagena. “Goodbye, beautiful Cartagena!” she wrote alongside a video she recorded from inside a car.

“Ella influye muchísimo en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por conservarse donde está”, comentaba en una entrevista para Entretenimiento Caracol.

Las locutoras aseguraron que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", y partiendo de esa comunicación las informaciones fueron escalando y subiendo de tono. Algunos medios nacionales aseguraron que Piqué se había mudado a su pavimento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona mientras que otro, de Argentina, iba un paso más allá al acertar detalles sobre la supuesta muchacha que habría llamado la atención de Gerard.

El 30 de enero de 2014, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser padres al dar a bombilla a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. Sacha Piqué Mebarak, pesó 3 kilos al venir al mundo tras un parto por cescampo de acción atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres.

Los fans más antiguos de Shakira aún la recordamos como aquella adolescente que bailaba de forma muy peculiar y le cantaba al bienquerencia y desamor, en aquellos años en los que la cantante promocionaba sus primeros álbumes y 'Pies Descalzos', la producción discográfica que la lanzó a la éxito internacional, editada en 1995.

De igual modo, en 2006 su canción ‘Hips don’t lie’ se convirtió en uno de los sencillos más escuchados, poco que le permitió ser la primera mujer latina en cantar en una final de una Copa Mundial: Alemania 2005.

Shakira solo tuvo una petición: que la dejara cantar el verso que dice ‘verte con la nueva me dolió’.

Su trabajo como redactora le permite ser refrendador de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. 

Waka Waka es una colaboración entre Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, que vió la faro como sencillo en mayo de 2010 para luego acontecer al disco de la colombiana Sale el sol (2010), mostrando Vencedorí un nuevo ritmo afrocolombiano que dio la Envés al mundo impasible.

Y es que, aunque se dijo que Shakira estaba ilusionada con “un músico de triunfo internacional”, tal y como señalaron las citadas fuentes al portal, ahora aseguran que ha sido Hamilton “el ganador en la carrera por el corazón de la colombiana”.

“This is for my people,” marc anthony y nadia ferreira terminaron she said. “The Latin American people inside and outside of this country, thank you for inspiring me and injecting me with so much power and will to keep going. I love you.” The singer’s last album, El Dorado,

Luego de sorprender a todos con sus habilidades artísticas, la concursante recibe a Carlos Calero en el escenario y escucha atentamente la retroalimentación de los expertos.

La nueva batalla entre Shakira y Piqué: la cantante no permitiría que sus hijos fueran a la boda de su tío

Report this page